¿Quiénes somos?

StilaKrediYa, S.A.P.I. de C.V. SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación como “SOFOM, E.N.R.”, de acuerdo con el artículo 87-J de la LGOAAC, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), encontrándose sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito (LGOAAC).

Conceptos y Montos

Gastos de Cobranza Extrajudicial:  En caso de impago, el 10% anual del monto total del crédito otorgado más IVA.

Gastos de Cobranza Judicial: En el caso de impago, los gastos y costos que determine la autoridad judicial correspondiente derivado de un proceso judicial de cobro del crédito y sus accesorios respecto del Contrato de Crédito.

Gastos de Administración: 10% anual del monto total del crédito otorgado más IVA, al finalizar el contrato.

STILAKREDIYA no modificará los gastos ni comisiones previstos en el Contrato de Crédito, salvo en caso de reestructuración, previo consentimiento expreso de EL ACREDITADO. 

EL ACREDITADO podrá consultar a través de medios electrónicos o en el establecimiento de STILAKREDIYA el o los Despachos de Cobranza que auxilien a STILAKREDIYA en el cobro, gestión, negociación y/o reestructuración del crédito objeto del presente Contrato.

Términos de Intereses

Crédito Simple que te ayuda a cumplir tus sueños, dirigido a personas no bancarizadas o sin acceso a crédito, que permite la adquisición de smartphones de diferentes marcas.

El crédito se contrata fácilmente en tiendas Aliadas, no requiere de aval.

Tienes el control de en tus gastos porque desde el principio sabes cuánto pagas y en cuánto tiempo terminarás de liquidarlo.

TASA DE INTERES ANUAL FIJA: 216% SIN IVA

Buró de Entidades Financieras

El Buró de Entidades Financieras es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

El Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos. 

El Buró de Entidades Financieras lo puedes consultar en www.buro.gob.mx 

Consultas y Reclamos

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE, Unidad Especializada de Atención a Usuarios, que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles. RAFAEL VAZQUEZ DAZA, Titular de la Unidad Especializada. 

Teléfono: (55) 8869 4380 correo electrónico: info@stilakrediya.com.mx 

Domicilio: Paseo de la Reforma 296, Col. Juárez. Alcaldía Cuauhtémoc. Ciudad de México. C.P. 6600. México. 

Horario de atención: 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs lunes a viernes

Los datos de CONDUSEF :

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF): 

Teléfonos: 800 999  8080 y  (55) 53400999.  Página  de Internet: www.condusef.gob.mx  Correo: asesoria@condusef.gob.mx 

Domicilio: Av. Insurgentes Sur No. 762, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.