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Nuestras vacantes
Agentes de servicio al cliente
Disponible únicamente en Panamá y Colombia.
Jornada de Tiempo Completo
En KrediYa nos encontramos en la búsqueda de Agentes de servicio al cliente para nuestro call center.
Responsabilidades
El agente de servicio al cliente tiene como principal responsabilidad:
- Responder de manera oportuna y precisa a las consultas de los clientes a través del chat en línea.
- Brindar asesoramiento sobre productos financieros y procesos de solicitud.
- Resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva.
- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y comunicarlas al equipo correspondiente.
Todo esto a través de las herramientas de WhatsApp y llamadas o cualquier otro medio necesario.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero o fintech.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita en español.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Orientación al cliente y empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Conocimiento básico de productos financieros y procesos de solicitud (capacitación interna proporcionada).
- Disponibilidad para trabajar en turnos flexibles, incluyendo fines de semana y horarios nocturnos según sea necesario.
Agentes de Cobranza
Disponible en Colombia
Jornada de Tiempo Completo
En KrediYa nos encontramos en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de Agentes de Crédito y Cobranza.
Responsabilidades
El agentes de Cobranza tiene como principal responsabilidad:
- Gestión de Cobranza: Realizar llamadas salientes a los clientes para recordarles sus pagos pendientes de manera amigable y profesional.
- Negociación: Trabajar con los clientes para encontrar soluciones de pago adecuadas a sus necesidades financieras, fomentando la retención y lealtad del cliente.
- Registro y Seguimiento: Mantener registros precisos de todas las interacciones con los clientes y actualizar la información en el sistema.
- Cumplimiento Normativo: Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y políticas internas relacionadas con la cobranza..
Tu gestión se realizará en una plataforma de gestión de llamadas.
Requisitos
- Experiencia en Cobranza: Se valora experiencia previa en roles de cobranza,
preferiblemente en el sector financiero o fintech. - Habilidades de Comunicación: Habilidad para comunicarse de manera efectiva y
empática con los clientes. - Orientación al Cliente: Capacidad para comprender las necesidades de los clientes
y trabajar en soluciones que beneficien a ambas partes. - Trabajo en Equipo: Colaborar con otros agentes y departamentos para lograr objetivos comunes.
- Conocimientos Informáticos: Habilidad para utilizar software de seguimiento y registro de llamadas.
- Compromiso Ético: Mantener altos estándares éticos en todas las interacciones con los clientes y cumplir con la confidencialidad de los datos financieros.
Aplica YA!
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